Reinicia Bienestar región Huetamo la incorporación a la Pensión para Adultos Mayores

A partir de este lunes, la delegación en la región Huetamo de la Secretaría del Bienestar reinició la incorporación al programa Pensión para Personas Adultas Mayores, que en esta etapa está dirigido a quienes hayan cumplido 65 años entre los meses de enero y abril del presente año.

Rogelio Portillo Jaramillo, informó que la dependencia regional a su cargo retoma la captación de solicitudes de incorporación a este apoyo que es uno de los más importantes que otorga el Gobierno de México, tras la veda electoral.

Así mismo, el funcionario federal señaló que para los nuevos registros se habilitaron los módulos de incorporación en todos los municipios que comprenden su región.

Las personas deben acudir el día que les corresponda, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido:

  • 18 y 25 de abril: A, B, C
  • 19 y 26 de abril: D, E, F, G y H
  • 20 y 27 de abril: I, J, K, L y M
  • 21 y 28 de abril: N, Ñ, O, P, Q y R
  • 22 y 29 de abril: S, T, U, V, W, X, Y, Z
  • 23 y 30 de abril: Cualquier letra

En Huetamo, el módulo está ubicado en calle Fray Alonso de la Veracruz número 18, de colonia El Toreo, como referencia está a una cuadra de Plaza de Toros.

En Carácuaro, el módulo está ubicado en la Avenida Hidalgo, número 14, de la colonia Centro, como referencia está a un costado del Auditorio Municipal.

En Benito Juárez, el módulo está ubicado en la Avenida Revolución sin número, en la localidad de Parícuaro, como referencia está a media cuadra de la estación de patrullas.

En Nocupétaro, el módulo está ubicado en la calle Morelos número 224, de la colonia Centro, como referencia está en las oficinas del CONAFE.

En San Lucas, el módulo está ubicado en la calle Venustiano Carranza sin número, de la colonia Centro, como referencia está en la Casa Ejidal.

En Tiquicheo, el módulo está ubicado en la calle Guerrero número 6, de la colonia Centro, como referencia en la Presidencia Municipal.

En Tuzantla, el módulo está ubicado en la Avenida Sixto Verduzco número 50, de la colonia Centro, como referencia en la salida a Huetamo.

En Tzitzio, el módulo está ubicado en la carretera Morelia-Huetamo sin número, como referencia donde están las oficinas del Registro Civil.

Para realizar su registro, es necesario presentar copia de los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam)
  • Comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses (luz, agua, teléfono, predial)
  • Teléfono de contacto

La incorporación es de manera directa, sin intermediarios y sin costo alguno, con un horario de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido