• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Refrendado que el PES es la primera fuerza política de Tiquicheo, concluye su campaña Catalina Pérez Negrón

El día de hoy durante el cierre de campaña de Catalina Pérez Negron Espinoza, candidata a la presidencia municipal, quedó demostrado que el Partido Encuentro Social (PES) es la fuerza política número uno de Tiquicheo.

Con un gran ánimo y una inmensa alegría, los ciudadanos de todo el municipio de Tiquicheo salieron a las calles de la cabecera municipal para refrendar su apoyo hacia la candidata Catalina Pérez Negrón

Con propuestas, con un mensaje de unidad y en búsqueda de un verdadero desarrollo para el municipio, Pérez Negrón, se dirigió a los presentes y pidió su apoyo para el próximo 6 de junio y se comprometió a buscar el progreso para todos los ciudadanos.

Resaltó que realizará obras de impacto social y obras que beneficien a toda la población, por último agregó que en el PES todos son bienvenidos y están a tiempo de integrarse al proyecto que va a ganar y pidió que el día de la votación voten 4 veces PES.

El candidato a síndico Jorge Alberto Solórzano Solórzano, a nombre de los integrantes de su planilla de regidores, agradeció a todos y a cada uno de los presentes a este evento, ya q sin ustedes no hubiera sido posible un evento de esta magnitud dijo.

Advertisements
error: Contenido Protegido