• Sáb. Mar 6th, 2021

Recuperan dos motocicletas robadas en el centro de San Lucas

Ago 17, 2020 ,

Labores de vigilancia permitieron a oficiales de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), asegurar dos motocicletas que cuentan con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio de San Lucas.

La acción operativa se registró en el centro de la cabecera municipal, lugar donde agentes de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano, localizaron dos automotores de las marcas Italika, y Yamaha, respectivamente, en aparente situación de abandono.

Una vez efectuadas las tareas de inspección correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de las unidades, por lo cual, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana.

Advertisements
error: Contenido Protegido