Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó a una menor de edad, que en días pasados fue sustraída por su padre, en el municipio de Huetamo.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día 12 de junio del presente año, Iván R., se presentó en el domicilio de su ex pareja, a quien le pidió permiso para llevarse a la agraviada unos días y entregarla el 14 de junio, petición a la que la mujer accedió.

En virtud de que Iván R., no regresó a la menor, la madre de ésta presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, misma que emprendió las tareas de investigación que permitieron ubicar a la menor en el estado de Baja California, por lo que la institución emprendió las diligencias respectivas, logrando acordar con el padre la reintegración de su hija a la familia materna.

Fue a través de una audiencia programada por el Ministerio Público del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), donde la menor fue entregada a su madre.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.

Advertisements
error: Contenido Protegido