Recorren Octavio Ocampo y Pablo Varona comunidades de Huetamo para entregar apoyos alimentarios

Comprometido con atender de manera directa las demandas de la población que conforman el Distrito de Huetamo, el diputado Octavio Ocampo Córdova realizó una gira de trabajo con el Jefe Regional de la administración estatal, Pablo Varona Estrada, por diversas comunidades en donde hicieron entrega de apoyos alimentarios.

Además de distribuir apoyos del Programa Alimentando Sonrisas y Canasta Básica Familiar, el diputado local y el funcionario estatal atendieron diversas demandas de la población de las localidades de Los Hornos, Comburindio, Turitzio, La Era, Charácuaro y el Embarcadero en Huetamo.

El combate a la pobreza, afirmó es una prioridad para el Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, por lo que han presentado diversas iniciativas, entre ellas, el garantizar el derecho a la alimentación, aunado al trabajo que realizan día a día en materia de gestión para resolver en lo inmediato las necesidades que más apremian a los ciudadanos.

Octavio Ocampo manifestó su respaldo pleno a la población del Distrito de Huetamo, así como su apertura para sumar esfuerzos con el Jefe Regional, con los encargados del orden y jefes de tenencia, con el objetivo de lograr cristalizar mayores obras y acciones que detonen el desarrollo de esta demarcación, generando beneficios concretos a la ciudadanía.

“Al sumar esfuerzo con los representantes de la región y tener aliados como los jefes de tenencia y encargados del orden, se obtienen mayores resultados para mejorar las condiciones de vida para todos y todas, por eso juntos seguiremos impulsando proyectos, y trayendo beneficios a la gente”.

Ante la población, reconoció, el trabajo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien ha puesto en marcha diversos programas para atender las necesidades que en materia de alimentación se tienen en la entidad, gracias al cual la gente que lo necesita, puede tener una mejor condición de vida.

“Valoro mucho el esfuerzo, la tarea y el trabajo que se realiza en Michoacán para acercar hasta las comunidades más alejadas este tipo de programas alimentarios, por lo que seguiremos desde nuestra trinchera gestionando, para que sean más las familias beneficiadas con estos esquemas y con los diversos programas, para que puedan poner en marcha proyectos productivos”.

Desde que asumió su encomienda, remarcó, se comprometió a recorrer y visitar de manera constante las localidades que conforman su distrito, lo cual ha cumplido y seguirá atendiendo directamente las demandas de la población.

“Con estos apoyos se está beneficiando a la población que más lo requiere y llegando hasta las zonas más alejadas y con mayores índices de marginación, por lo que agradezco a la autoridad estatal por atender las solicitudes de la gente”.

Finalmente, Octavio Ocampo reiteró su compromiso de continuar gestionando ante las autoridades para bajar más programas y acciones, y puso a la disposición de sus representados sus Casas de Gestión y Enlace Legislativo, espacios en los que se brindará atención integral a quienes lo necesite, mediante diversos servicios gratuitos que se ofrecen en materia de educación, salud, campo, transporte, y proyectos productivos, entre otros.

Advertisements
error: Contenido Protegido