• Sáb. May 15th, 2021

Recorre Dalia Santana barrios y colonias de Huetamo

No debemos dar un solo paso hacia atrás, ni para dar arranque, ya que mi fortaleza más grande es que soy una mujer de trabajo, soy una mujer comprometida, una mujer con todos los valores bien presentes, expresó ante vecinos de Barrio Alto la candidata la presidencia municipal de Huetamo por el PRI Dalia Santana Pineda.

Barrio Alto es una colonia que yo quiero mucho, porque es aquí donde vivo, y veo tantas muestras de apoyo, por lo que la abanderada del tricolor agradeció a los asistentes, y escuchó sugerencias, necesidades, como la pavimentación de las calles principales como la Adolfo Pérez Molina.

Los ciudadanos solicitaron a Dalia Santana la pavimentación también de la vialidad Quintana Roo, esta última conecta con el barrio de la Loma de Urapa, donde además piden la construcción de un vado, ya que es la ruta más cercana donde a diario se trasladan hacia el centro y por tal motivo urge un cruce o acceso digno y seguro.

Otro tema que abordaron los asistentes fue la ampliación de la red de agua potable, ya que Barrio Alto se considera uno de los barrios más grandes y cada vez escasea el vital líquido es más notable.

Santana Pineda, hizo el compromiso de rehabilitar y mejorar el jardín Morelos, las dos canchas de futbol, importantísimas para el esparcimiento de las familias y los jóvenes que practican este deporte.

Por otra parte, en el barrio de Las Colonias, la candidata del tricolor habló de lo importante que es tener un centro de salud bien equipado, que no falten las medicinas, con todo lo necesario para su máximo aprovechamiento, esa es una de mis prioridades, tener un centro de salud en óptimas condiciones.

Por último, dijo que tendrá un Ayuntamiento de puertas abiertas, con mayor cercanía a la gente, las mujeres si cumplimos, las mujeres si trabajamos Hagamos que esto suceda, hoy te pido tu confianza para que me permitas continuar con este proceso de transformación y progreso de nuestro municipio.

Advertisements
error: Contenido Protegido