La labor que realizan los profesores en la formación de hombres y mujeres de bien, contribuye en el desarrollo del municipio, así lo destacó la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, durante el festejo organizado en honor de todos los profesionales de la educación.
Dicho homenaje organizado por el gobierno municipal tuvo como propósito, el felicitar a todos los docentes del municipio, con motivo del Día del Maestro, que se conmemora cada 15 de mayo.
La edil Arroyo Martínez, reiteró su compromiso de seguir gestionando programas y recursos que ayuden a mejorar las condiciones tanto de los maestros como de los niños, en cada centro educativo, señaló que uno de los principales ejes de su gobierno es la educación, por ello, es importante apoyar y reconocer a todos los profesores, pues consideró su trabajo como fundamental en el desarrollo de Tuzantla.
En el evento, además de compartir el pan y la sal, se concedieron diversos reconocimientos a maestros por más de 16 años de servicio hasta 50 años frente al grupo. Aunado a ello, la alcaldesa otorgó un pequeño presente con motivo de su día, además de rifas algunos regalos sorpresa.
La presidenta municipal estuvo acompañada por el secretario de ayuntamiento Arturo Serrato Suárez; la tesorera municipal Flor de Dalia Sánchez; las regidoras María de Jesús Soto y Laura Fermín Reyes; así como directores de las distintas áreas; jefes de sector; directores y maestros de las diferentes escuelas de Tuzantla.