Este sábado pasado, en un ambiente de júbilo, Grupo Diamante y Gasolinera Jenifer Sánchez reconocieron el esfuerzo y la constancia de sus 46 trabajadores con una convivencia, y aprovecharon para hacer entrega de las utilidades que por ley les corresponden del pasado año fiscal.
En representación de su padre y en su propio nombre, Steven Sánchez agradeció a sus colaboradores el compromiso con el Grupo Diamante, destacando que la labor que desarrollan en las diferentes áreas se refleja en la preferencia de la clientela.
Grupo Diamante es una empresa con una trayectoria de 22 años, que inició operaciones en Huetamo con la Gasolinera Diamante en agosto de 2002, ubicada en la carretera federal 51 a la salida hacia Morelia. En el año 2018, abrieron una nueva sucursal llamada Jenifer Sánchez, situada en la Avenida Madero esquina con Vasco de Quiroga, para beneficio de sus clientes.
Es importante mencionar que esta empresa huetamense ha iniciado un nuevo proyecto en la salida hacia Purechucho para que la gente de Huetamo y quienes pasan por el municipio tengan más cerca una gasolinera que satisfaga sus necesidades.
Durante una conversación con los operadores de bombas despachadoras, personal administrativo y chóferes de pipas, compartieron anécdotas destacando momentos tanto agradables como complicados vividos en la empresa.
Un ejemplo fue en 2018 cuando, al inicio de la Administración Federal y debido a la decisión de combatir el huachicoleo, se produjo un desabasto del producto en la mayoría de las gasolineras. Sin embargo, las gasolineras del Grupo Diamante fueron las únicas en toda la región que continuaron proporcionando servicio gracias a contar con un par de tractocamiones, pese a las complicaciones por el intento de acaparamiento por parte de algunas personas.