• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Reciben su carta de pasante, 17 nuevos profesionistas en Derecho de la UMSNH en Huetamo

Este domingo, 17 estudiantes de la generación 2017-2021 concluyeron sus estudios de la licenciatura en derecho en la Unidad Profesional del Balsas (UNIP) perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) al recibir su carta de pasante, ceremonia realizada en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Lic. Benito Juárez García.

Los nuevos profesionistas egresados en la modalidad a distancia, recibieron su documentación de manos de la directora de la Unidad Profesional del Balsas, Patricia Abraham Peñaloza; siendo su padrino de generación el presidente municipal electo de Huetamo, Pablo Varona Estrada.

En su participación, Patricia Abraham Peñaloza, los exhortó a seguir con su preparación con algún posgrado para seguir adelante como profesionistas, además de expresar que hoy la UMSNH y sus familias están de fiesta, al concluir satisfactoriamente su educación superior.

En su mensaje, Varona Estrada, agradeció que le pidieran apadrinar la generación, y les solicitó seguir su sueño en su preparación académica y obtengan su titulación y cédula profesional, ya que sin ello, esta etapa que culminan no servirá de mucho. El edil electo recalcó que muchos de los egresados son padres de familia y ustedes son ahora su ejemplo, pidió que agradezcan a sus padres por todo su apoyo, ya que sin ellos, difícilmente hubieran logrado su sueño.

Al evento asistieron la Jefa Regional de Gobierno en Huetamo, Yolitzma de la Torre Malagón, en representación del gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo; la directora de Educación Municipal, Leonor Reyes Villaseñor, en representación del alcalde de Huetamo Juan Luis García Conejo; Roberto Coronado Juárez, director de la Preparatoria Lic. Benito Juárez García y el Fiscal Regional en Huetamo, Xicoténcatl Soria Macedonio.

Cabe destacar que este acto protocolario fue llevado bajo estrictas normas de sanidad, al realizarse en la plaza cívica de la institución y en la que solo la UNIP permitió el ingreso de dos invitados por cada egresado.

Advertisements
error: Contenido Protegido