• Sáb. Jun 19th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Rechaza Lucía González Salinas ser la candidata de Morena a la alcaldía de Tuzantla; reafirma ser dirigente y militante activa del PRI

Abr 2, 2021 , ,

Lucía González Salinas, rechazó ser la abanderada por Morena a la presidencia municipal de Tuzantla, luego de que el pasado miércoles 31 de marzo el sitio oficial en internet del partido Morena, fue publicado su nombre con las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Mediante un oficio dirigido al dirigente estatal del PRI Jesús Hernández Peña, firmado por Mario Ortuño González, presidente del comité municipal del PRI y Lucía González Salinas, dirigente en Tuzantla del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), negaron que González Salinas se haya registrado por Morena para su proceso interno.

Así mismo, señalaron los dirigentes del PRI y del ONMPRI, que se están tomando las medidas pertinentes y solucionar este malentendido que solo busca generar confusión en el municipio de Tuzantla. Por último, Mario Ortuño González y Lucía González Salinas, reiteran su compromiso y militancia con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Advertisements
error: Contenido Protegido