Reanuda DIF de Huetamo la entrega de credenciales del INAPAM para adultos mayores de 60 años

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huetamo, reanudó este viernes la expedición y entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en sus instalaciones, evento al que fue invitado el acalde Pablo Varona Estrada.

Fueron 125 tarjetas del INAPAM para la misma cantidad de adultos mayores de 60 años, los que fueron beneficiados con este documento con el que pueden obtener descuentos en diversos servicios, este trámite lo pueden realizar en la Estancia del Adulto Mayor, informó Nancy Zarco Arreola, titular del DIF huetamense.

Este es un trámite totalmente gratuito, la credencial del INAPAM no tiene ningún costo para ustedes y representa un gran beneficio para las personas de 60 años en adelante, es un placer entregárselas porque les será un apoyo en su economía.

Por su parte, el mandatario Varona Estrada, expresó que con esta credencial logran descuentos en el pago de impuestos como el predial, en servicios como el agua potable y transporte de pasajeros, por lo que el beneficio es directo a su economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido