• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Realizan relevo de mandos en la Policía Municipal de Huetamo

  • Entregan 32 uniformes y anuncia el alcalde huetamense el incremento salarial del 20 por ciento.

Como parte de las estrategias y protocolos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dentro del marco del Mando Único signado con el municipio, el alcalde de Huetamo, Juan Luis García Conejo, presentó a los elementos municipales a Francisco Melchor Santoyo, como nuevo director y a Fernando Soto Suárez, como subdirector.

El edil recalcó la importancia de tener y mantener una Policía Municipal cercana a la gente, se acabaron esos tiempos donde se tenía miedo a la policía, desde hace unos años se ha trabajado para cambiar esta situación, uno de estos ejes es dignificar su servicio y en esta administración acabamos de aprobar el incremento en un 20 por ciento a su sueldo.

Juan Luis García, agradeció y entregó un reconocimiento al ahora ex director Gustavo Bautista Quezada por el tiempo de servicio en beneficio del municipio.

Por su parte el nuevo director, Melchor Santoyo, subrayó que se continuará trabajando con apego irrestricto a los derechos humanos y se prolongará el trabajo que se ha desempeñado hasta ahora y que ha dado buenos resultados.

Las autoridades encabezadas por el edil en compañía de la síndico Norma Idalia Juárez García; el secretario del ayuntamiento, Salvador Jaimes Sánchez; regidores; el tesorero, Willibaldo Gallardo Pérez; el Coordinador Regional de Seguridad Pública de Huetamo, Cristhian Jeovani González Cervantes y el Delegado Regional de Tránsito y Movilidad, Florencio Reynoso Aureoles.

En este marco las autoridades municipales realizaron la entrega de equipamiento completo de uniformes a los 32 elementos de la Policía Municipal por un valor de 66 mil 816 pesos. Los nuevos titulares de Seguridad Pública Municipal, Francisco Melchor Santoyo y Fernando Soto Suárez, cuentan con una carrera policíaca de 12 y 6 años en la Policía Michoacán, respectivamente, en los cuales ya se han desempeñado como directores de Seguridad Pública y cuentan con los exámenes de control y confianza.

Advertisements
error: Contenido Protegido