Realizan mejoras a la infraestructura del Jardín de Niños Juan Nepomuceno Adorno de La Parota

En el marco del programa “La Escuela Es Nuestra” (LEEN), uno de los Programas para el Bienestar del Gobierno de México, se ha realizado una inversión significativa en el Jardín de Niños Juan Nepomuceno Adorno, ubicado en la localidad de La Parota, en el municipio de Huetamo.

El director regional Arnoldo Pineda Tapia, visitó hoy las instalaciones del jardín de niños para llevar a cabo la rendición de cuentas del programa LEEN. Durante su visita, se informó que se aplicó una inversión de 200 mil pesos en la construcción de baños y una pileta, un techo elevado, un patio cívico, gradas de acceso y otras instalaciones complementarias.

Este esfuerzo forma parte de los objetivos del programa LEEN, cuyo fin es la dignificación de los planteles educativos del sector público. La mejora de las instalaciones busca asegurar que los alumnos cuenten con espacios adecuados para recibir una educación de calidad.

Además, se destacó la participación del comité de participación social y contraloría en las acciones ejecutadas, quienes desempeñaron un papel fundamental en la organización y recaudación de fondos adicionales para ampliar las mejoras realizadas.

error: Contenido Protegido