• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Realizan la Feria Empresarial del CECyTEM plantel San Lucas

El día de ayer se realizó con éxito la Décima edición de la Feria Empresarial del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán plantel San Lucas, evento que contó con el apoyo del gobierno municipal y del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo.

La Feria Empresarial del CECyTEM San Lucas tiene como objetivo el crecimiento profesional, acercando los espacios laborales de las carreras para las cuales fueron preparados durante su formación en competencias profesionales, al mismo tiempo que se impulsa el desarrollo económico del municipio a través de la generación de empleos.

Los participantes expusieron los productos y servicios que pretenden generar una micro, pequeña o mediana empresa, (MIPyME), y que son muestra de los aprendido en las aulas y que ahora ponen en práctica sus conocimientos y creatividad.

En cada uno de los proyectos presentados por los alumnos se pudo observar el talento que tienen nuestros jóvenes y reconocemos el esfuerzo que ponen tanto ellos como sus maestros en realizar esta serie de actividades, expresó el presidente municipal sanluquense Efraín Serrato Díaz.

Ahora más que nunca sabemos el gran potencial que tiene nuestro municipio en cada uno de nuestros estudiantes, indicó el acalde Efraín Serrato, y añadió que somos conscientes del trabajo que debemos realizar con todos ellos para que logren salir adelante y construyan un mejor futuro para nuestro municipio.

Asistieron además del edil, Oralia Saucedo Flores, Presidenta del DIF; Jaqueline Gómez Picazo, directora general del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo; regidores y funcionarios del gobierno de San Lucas, igualmente de alumnos de la Ingeniería en Gestión en empresarial del ITSH.

Advertisements
error: Contenido Protegido