Realizan en Huetamo acto cívico para conmemorar el 210 aniversario del Grito de Independencia

En el jardín principal Miguel Hidalgo de Huetamo, en la cual se encuentra fue el recinto en donde el gobierno municipal llevó a cabo el acto cívico con que se conmemoró el 210 aniversario del Grito de Independencia.

Dicho evento, contó con la asistencia del presidente municipal Juan Luis García Conejo, así como de integrantes del Ayuntamiento entre ellos la síndico y regidores, además de directores de dependencias municipales.

Posterior al acto cívico, el alcalde Juan Luis García, señaló que debido a la pandemia por el COVID-19, la forma en que se celebra el aniversario de la Independencia de México pega fuerte al ánimo de los huetamenses, los cuales estamos acostumbrados a vivir este día envueltos en fiestas y algarabía.

Reiteró el llamado a festejar en casa, a no salir a los centros de reunión para no contagiarse de COIVD-19 que todavía está presente en el municipio, llamó a los habitantes a celebrar la Independencia de México en el hogar, con la familia y a ser responsables.

Así mismo, invitó el día de hoy a las 19:30 horas a seguir desde la página oficial del Ayuntamiento y del alcalde, la transmisión en vivo del discurso conmemorativo del 210 Aniversario de la Independencia de México, indicó que con responsabilidad, celebramos el orgullo de ser mexicanos desde casa.

Advertisements
error: Contenido Protegido