En reuniones con un selecto grupo de priístas invitados de diferentes sectores de Huetamo, el tacambarense Valentín Rodríguez, señaló que busca la candidatura del PRI con respaldo ciudadano para a la Gubernatura del Estado en la elección de próximo año.

En compañía del presidente del Comité Municipal del PRI en Huetamo y regidor local, Héctor Moreno Arzate; el ex presidente de Huetamo y diputado local Arturo Acosta Mora; el también ex diputado local, Fernando Cano Ochoa; la ex candidata a las diputaciones local y federal Samantha Flores Adame; entre otros.

Después de una remembranza de su historia empresarial y política Valentín Rodríguez, expresó la intención de buscar una alianza con la sociedad y de partidos políticos, para poder ser competitivos y lograr el triunfo, porque el PRI o cualquier otro partido solo no puede obtener el triunfo. Es momento de dejar atrás los conflictos y sumarse a cambiar con una visión clara de que es lo que necesitamos en el Estado.

En este encuentro o charla para compartir las visiones que se viven y se requieren en cada una de las regiones, el ex presidente municipal de Tacámbaro y empresario, busca construir una agenda ciudadana para tener en un mediano plazo un desarrollo en el estado escuchando a quienes desde su punto de vista señalan las dificultades y carencias por las que atraviesa su sector.

Advertisements
error: Contenido Protegido