• Sáb. May 15th, 2021

Realiza Pablo Varona recorrido por comercios de la Avenida Madero de Huetamo

Abr 22, 2021

Para saludar a los comerciantes y trabajadores de los locales de gran parte de la Avenida Madero, el candidato por el PRD y PAN por la alcaldía de Huetamo, Pablo Varona Estrada, realizó un recorrido con parte de su planilla, desde Abarrotes San Juan hasta el edificio del ayuntamiento, y en días posteriores dijo, recorrerá también a pie la parte faltante de la Avenida Madero.

En este recorrido mencionó que tuvo la oportunidad de saludar y conocer de cerca a quienes trabajan todos los días, en diferentes giros comerciales, pero que aportan con su esfuerzo a la economía del municipio, y por eso me interesa que conozcan mi proyecto de mi voz y directamente dicho por mí.

Los comerciantes legalmente establecidos son parte medular de sistema económico de la demarcación, son ellos quienes generan fuentes de empleo, pagan servicios y nos ayudan a mantener una economía circulante, por lo que son muy importantes para nosotros, afirmó Pablo Varona.

El abanderado del Sol Azteca y del blanquiazul, informó que en próximos días recorrerá personalmente otra área del comercio local, para saludar y dar a conocer su programa de trabajo.

Advertisements
error: Contenido Protegido