La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional, realizó actuaciones con relación al accidente de un autobús registrado este medio día, en el tramo carretero Villa Madero-Carácuaro.

Personal del equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, acudió a la citada vialidad, a la altura de la localidad de Huatzanguio, municipio de Tacámbaro, lugar donde localizó volcado, a dos metros de la cinta asfáltica, un autobús marca Dina, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

En el lugar se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, una mujer de 42 años de edad y dos hombres, hasta el momento no identificados.

Asimismo, hasta este momento, la Fiscalía ha sido notificada sobre la atención que se brinda en nosocomios de la región a 21 personas.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, la unidad de transporte público salió de la localidad de Íxtaro, municipio de Salvador Escalante, con dirección a Carácuaro y al pasar una pendiente descendente, se salió de la carretera volcándose.

Tras los hechos, el conductor de la unidad se retiró del lugar, mientras que las y los pasajeros que resultaron heridos, fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a diversos nosocomios para su atención.

Una vez que concluyeron las actuaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique le necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.

Advertisements
error: Contenido Protegido