• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Realiza el Tecnológico de Huetamo examen de admisión en línea para el ciclo escolar 2021-2022

El pasado viernes, se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias el examen de admisión bajo la modalidad en línea, en donde los aspirantes buscan un espacio para continuar sus estudios en una las diferentes carreras en ingeniería que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH).

los jóvenes aspirantes permanecieron desde sus hogares frente a sus equipos de cómputo y monitoreados por un asesor de la institución, aplicando en su prueba de admisión conocimientos generales de matemáticas, física, español, biología, economía e inglés, así como también con un perfil científico y tecnológico.

La directora general del ITSH Jaqueline Gómez Picazo, destacó este hecho como un logro, al ser la segunda ocasión que el ITSH efectúa una prueba más con apoyo de la tecnología a distancia, la cual requirió más de un mes de preparación y el apoyo de todo el personal docente y administrativo de la institución.

Los resultados del examen de admisión serán publicados el próximo 19 de junio 2021 en el sitio web huetamo.tecnm.mx y en las redes sociales oficiales del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH).

Cabe resaltar que del total de aspirantes que efectuaron dicha prueba, se presentarán al curso de inducción que se realizará a partir del día lunes 2 al 20 de agosto, quienes deberán acreditar para ser aceptados de manera definitiva en la institución. El ITSH oferta las carreras de: Ingeniería en Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Industrias Alimentarias e Industrial.

Advertisements
error: Contenido Protegido