Realiza Ayuntamiento de Tuzantla trabajos de limpieza en carreteras

Personal de la Dirección de Servicios Municipales acudió a la carretera federal 51 que cruza el municipio de Tuzantla, para continuar con las realizar actividades de limpieza, a fin de atender el tema del cuidado del medioambiente, ya que los residuos, en su tiempo de descomposición, empiezan a contaminar el subsuelo y contaminar los mantos freáticos.

El presidente Arturo Serrato Suárez, dio la encomienda al personal ayuntamiento de apoyar en mantener limpias las entradas de municipio, además explicó que se hace la limpia para evitar cualquier accidente vehicular, salvaguardando la integridad física de las personas que transitan en dicha carretera.

Detalló que el mantenimiento de estos sitios públicos generó mucha basura, que consistieron principalmente en hierba seca, envases de pet y envolturas de comida, por lo que apeló a la comprensión de los peatones y conductores a mantener estos espacios limpios, evitando arrojar basura.

Puntualizó que esta carretera tiene mucho flujo vehicular, tanto de coches particulares y de grandes dimensiones, por lo que es básico mantener libre la vía, además de que estas labores de mantenimiento no sólo sirven para dar una mejor imagen, sino que a la par, nos permite evitar situaciones de riesgo.

Finalmente, Arturo Serrato Suárez, reiteró la importancia de mantener un Tuzantla limpio y no arrojar basura en las calles y carreteras para depositarla en su lugar, respetar los señalamientos y límites de velocidad en las zonas donde se llevan a cabo los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido