Rafaguean a un hombre en Tiquicheo

  • La policía informó que a la víctima le dispararon en 25 ocasiones.

El viernes pasado un hombre fue asesinado a tiros por un grupo de hombres armados en el municipio de Tiquicheo. La víctima es Aristeo Piedra Pompa, de 25 años, con domicilio conocido en la mencionada población de Purungueo, quien tenía tres meses de haber regresado de Estados Unidos y se dedicaba a ayudar a su familia en las labores del campo.

El reporte de la Policía Ministerial indicó que al parecer Aristeo pretendía abordar una camioneta Nissan, línea Armada, negra y de modelo reciente, con placas del Estado de Texas, para dirigirse a su casa, después de convivir con unos amigos, cuando llegaron unos sujetos armados, vestidos con ropa negra y pasamontañas, a bordo de dos camionetas, de las cuales descendieron para después disparar en su contra.

La víctima intentó ingresar al domicilio de un vecino, pero los desconocidos le acertaron varios disparos de bala que segaron su vida.

Posteriormente, los homicidas volvieron a sus vehículos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego del crimen, llegaron policías ministeriales, municipales y el agente del Ministerio Público para inspeccionar la escena, en la que se levantaron 23 cascajos percutidos de arma calibre .223 y otros tres de una pistola calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, pero no se pudo trasladar la camioneta, debido a la renuencia de los familiares de la víctima.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido