Queremos una administración municipal con participación ciudadana: Gonzalo Nares Gómez

En el marco de la entrega de materiales y equipo al Centro Regulador de Urgencias Médicas Municipal, el alcalde de Nocupétaro, Gonzalo Nares Gómez, destacó en entrevista que los retos que su administración enfrenta es que cada dirección tiene la encomienda de hacer gestión ente las dependencias correspondientes a sus áreas con los otros dos órdenes de gobierno, además de hacernos acompañar de la ciudadanía.

Con la experiencia, buscamos hacer partícipe a la gente para resolver sus necesidades y que sea a través de una comisión para que acudan a las dependencias a buscar los recursos y aprobación de los proyectos, así se sientan seguros de que estamos haciendo nuestro trabajo.

Gonzalo Gómez, dijo que hemos visto que cuando lo hacemos así, la comunidad valora aún más la obra y cuando no se ha llegado a concretar, ellos saben que se hizo todo lo posible, y no quedo solo en la palabra del presidente diciendo que no se pudo o que no le autorizaron el proyecto.

Queremos que los nocupetarenses sean participativos en todos los aspectos de la vida social y pública de nuestro municipio, para poder hacer un mejor trabajo en beneficio del bien común, resaltó el alcalde.

Respecto a la entrega de equipamiento y medicinas, el mandatario indicó que durante muchos años padecimos la carencia de una ambulancia que diera atención en casos de una emergencia médica o accidentes, teniendo que resolver este problema con taxis o en vehículos particulares sin tener la experiencia para mover a un enfermo o accidentado.

La importancia a la atención ciudadana en caso de accidente o cualquier emergencia médica es contar con una ambulancia lo mejor equipada, para dar esa atención de primer respondiente marca una diferencia para salvar una vida, así lo señaló el edil de Nocupétaro.

Por lo que manera oficial hizo entrega de equipo y suministros médicos a los paramédicos Elizander Alberto Cortez Ponce y Diana Itzel Corona Padilla del Centro Regulador de Urgencias Médicas Municipal (CRUMM), queremos que nuestros paramédicos cuenten con las herramientas básicas adecuadas para poder coadyuvar con las familias y poder trasladar a su paciente de forma segura al hospital.

El equipo nuevo para esta ambulancia es un doppler para los códigos mater durante los traslados a hospitales de la ciudad de Morelia, una araña inmovilizadora, collarines y material para curaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido