Puñetazos y patadas recibía niño de 6 años de su padrastro, todos los días vivía una pesadilla hasta que su madre abrió los ojos y lo denunció

Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Alfredo “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos perpetrados en agravio de su hijastro, en Morelia.

De acuerdo a constancias, en el 2021 el investigado agredió físicamente al niño de 6 años en diferentes ocasiones. En marzo y abril, Alfredo “N” aprovechó que la víctima paseaba en su bicicleta para empujarlo y provocar que se lesionara.

Asimismo, en agosto del mismo año, durante una discusión que sostuvo con la madre del agraviado, el menor de edad intervino para defenderla, por lo que Alfredo “N” lo golpeó y lo encerró en un cuarto, situación que provocó que el niño rompiera un vidrio para que su madre lo sacara de ahí.

Debido a que Alfredo “N” corrió al niño en reiteradas ocasiones y lo golpeaba, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que de inmediato inició con las investigaciones que relacionan al investigado en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Tras obtener el mandato judicial, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Alfredo “N”, quien en próximas horas será presentado ante el Juez de Control, quien habrá de resolver su situación legal.

error: Contenido Protegido