En un hecho inédito en esta ciudad y la región, un total de 6 reportes de distintas índoles atendió la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Huetamo, durante esta Noche Buena del 24 de diciembre.
Caída la noche, los paramédicos de PC y Bomberos acudieron al llamado de la ciudadanía, ya que se presentó un incendio de un vehículo automotor, posteriormente sofocaron las llamas en un incendio de un puesto de pirotecnia.
Así mismo, también llegaron en dos distingos lugares de esta ciudad, para apagar igual número de incendios de matorrales en predios rústicos, los cuales no produjeron víctimas ni lesionados.
A continuación, los elementos de Protección Civil llegaron a un domicilio particular para atender a una persona que presentaba síntomas de un posible infarto, para trasladarse inmediatamente atender una menor de edad que sufrió la picadura de un alacrán.
Desde este medio de comunicación enviamos a los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Huetamo, un especial reconocimiento por anteponer los festejos del 24 de diciembre con su familia, para ayudar y apoyar a la sociedad.