Más familias han sido beneficiadas con despensas del programa Michoacán Alimenta en colonias y comunidades de Huetamo, siendo entregadas por presidente municipal de Huetamo Juan Luis García Conejo, y su equipo de trabajo.

En esta ocasión el alcalde huetamense visitó la localidad de Los Hornos y la colonia Santo Niño, donde existen muchas familias que están viviendo los estragos económicos a consecuencia de esta pandemia del CoronaVirus, por lo que les entregó una despensa en las puertas de su casa.

Juan Luis García, señaló que con las medidas sanitarias que se requiere en esta pandemia, estamos llegando a los domicilios de familias que se han visto mermadas su economía, el objetivo es que salgan lo menos posible de sus domicilios para evitar algún contagio del COVID-19.

Dichas despensas contienen productos de la canasta básica y contribuiremos a mejorar su alimentación subrayó, seguimos buscando cada día que llegue este apoyo a quienes más lo necesitan.

Continuamos con el compromiso de apoyar a las familias más vulnerables en esta contingencia sanitaria, con la certeza de que con unidad saldremos adelante, destacó el alcalde Juan Luis García Conejo.

Advertisements
error: Contenido Protegido