• Dom. Abr 11th, 2021

Propone Magaña de la Mora cinco ejes para lograr el cambio en Michoacán

El proyecto ciudadano que encabeza Juan Antonio Magaña de la Mora por la gubernatura de Michoacán es limpio, auténtico y sin influencias de otras fuerzas políticas, por ello las elecciones del próximo seis de junio serán un parteaguas para redirigir el rumbo de la entidad.

Así lo afirmó el candidato del Partido Verde durante el arranque de su campaña a gobernador del estado, lugar donde anunció los cinco grandes ejes que transformarán a Michoacán: seguridad, salud, economía, educación y medio ambiente, contemplándose además el apoyo y oportunidades para adultos mayores, mujeres, jóvenes y pueblos indígenas.

Acompañado por la presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo, el candidato a la gubernatura afirmó que las difíciles circunstancias por las que atraviesa Michoacán son un llamado de atención que no puede ignorarse, ya que lo justo es que gobierne alguien diferente.

“Ya no es tiempo para seguir repitiendo los fracasos, tampoco es tiempo para ensayos ni pruebas. Es el momento propicio para actuar de manera decidida, nuestras capacidades, nuestra creatividad y, sobretodo, nuestra determinación de cambio. ¡Podemos y debemos hacer la diferencia!”, expuso.

En su oportunidad, Karen Castrejón reconoció el perfil que representa Magaña de la Mora para encabezar la candidatura por el sóleo de Ocampo, manifestando a su vez el total respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Ecologista de México. “Juan Antonio sabe lo que necesita Michoacán, porque ha recorrido su estado y ha visto sus necesidades”.

Finalmente, el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, destacó los perfiles de los candidatos a la gubernatura y diputaciones federales quienes este domingo iniciaron la búsqueda del respaldo ciudadano rumbo a los próximos comicios: “tenemos a los mejores, porque en esta nueva era del Verde tendremos alianza solo con los ciudadanos”.

Advertisements
error: Contenido Protegido