• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Priístas de Zitácuaro cierran filas con Tavo Ocampo

Militantes, sectores y organizaciones como el Instituto Reyes Heroles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zitácuaro cerraron filas entorno a la candidatura de Octavio Ocampo Córdova para llevarlo al triunfo en la elección del próximo 6 de junio.

En un ambiente de algarabía, los priístas zitacuarenses arroparon al candidato de la alianza Va Por México, y refrendaron que ya se encuentran listos y organizados para ganar los comicios.

En respuesta, Tavo Ocampo agradeció el respaldo y reconoció toda la disposición que han mostrado para trabajar unidos en este proceso electoral, pues han encontrado las coincidencias, han puesto por encima de todo el interés colectivo de los mexicanos y el amor a nuestro país. Por eso, salgamos a las calles con entusiasmo a llamar al voto por los candidatos de esta gran alianza.

Indicó que es tiempo de caminar juntos, porque solo unidos es posible echar atrás aquellas decisiones que le han quitado la esperanza a millones de mexicanos y crear un mejor futuro para todas y todos.

Tavo Ocampo finalmente se comprometió a ser un legislador que trabaje con responsabilidad, vocación de servicio y siempre cerca de la gente. «No seré ave de paso, estaré con ustedes en Zitácuaro para seguir trabajando unidos», concluyó.

Advertisements
error: Contenido Protegido