• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Presidente municipal de Tuzantla entrega lentes y sillas de ruedas en Melchor Ocampo, El Olivo y El Salitre

Gracias a las gestiones del presidente municipal de Tuzantla Arturo Serrato Suárez, y la coordinación de la directora y presidenta del sistema DIF municipal, fueron entregados en días pasados lentes y sillas de ruedas a habitantes de Tierra Caliente, El Olivo y El Salitre.

Estos apoyos son parte de la estrategia de salud implementada por el presidente municipal para atender necesidades primarias de la población, fueron donadas 2 sillas de ruedas en Tierra Caliente, dos más en El Olivo y una más en El Salitre; así como la distribución de 45 lentes en las comunidades mencionadas y en la cabecera municipal.

Gracias a estos programas, decenas de tuzantlenses se vieron beneficiados, así como paulatinamente más pobladores de distintas localidades también podrán formar parte de los programas asistenciales para personas de escasos recursos o con alguna discapacidad en su cuerpo.

El alcalde Arturo Serrato, destacó el compromiso propio y del gobierno que él encabeza con la población y que se seguirán buscando recursos para apoyar a los tuzantlenses.

Advertisements
error: Contenido Protegido