• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Presidente municipal de Tuzantla Arturo Serrato dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del tramo carretero de Lampazo

El presidente municipal de Tuzantla Arturo Serrato Suárez, en días pasados dio el banderazo al arranque de obras de la reconstrucción del tramo carretero que conecta a la comunidad de Lampazo con el resto del municipio, cumpliendo unos de los compromisos con la ciudadanía.

Al arranque se dieron cita habitantes de dicha comunidad que serán beneficiadas con la reparación de dicha vía, misma que se deterioró debido a las condiciones climatológicas del pasado 2 de septiembre. El presidente reiteró el apoyo a los habitantes de la localidad y les manifiesto que será un aliado de ellos, también mencionó que al siguiente día de tomar protesta se atendió de manera urgente esta y todas las demás afectaciones que sucedieron en el municipio.

Mi gobierno es de 24 por 7 sin importar las adversidades; siempre le tenderé la mano a los tuzantlenses, aseguró el edil, quien indicó que esta importante obra no estaba presupuestada en este año, pero gracias a la gestión del presidente municipal, se puede llevar a cabo para beneficio de la población.

A su vez, el habitante y beneficiario de la obra, el señor Samuel Robles, agradeció el apoyo brindado y pronto actuar del gobierno municipal ante la problemática que tenían desde inicios del mes.

El edil estuvo en compañía de los regidores del Ayuntamiento, así como del tesorero Fernando Ocampo; el director de Obras, Hugo Villaverde y del secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Ocampo,

Advertisements
error: Contenido Protegido