Presentarán diputados del PRD su informe el próximo 23 de febrero: Antonio García

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso Local en su artículo noveno, los 14 diputados que conforman el grupo parlamentario del PRD en la LXXI Legislatura, rendirán su informe de labores el próximo 23 de febrero del presente año.

Lo anterior lo afirmó el diputado Antonio García Conejo, tras señalar que en el encuentro entre los diputados del PRD, se acordó el formato del informe de las labores legislativas de los diputados durante el ejercicio 2008, y se estableció que será el próximo 23 de febrero, a las 11:00 horas, tentativamente en el Centro de Convenciones.

De igual forma, dijo que los diputados del PRD rendirán un informe de manera individual en sus distritos, a fin de dar cuentas a la población. Misma agenda que se establecerá mañana en la reunión que sostendrán los integrantes de la fracción.

El diputado Antonio García Conejo, dio a conocer en conferencia de prensa que la fracción del PRD del Congreso del Estado, presentará su informe de labores legislativas el próximo 23 de febrero.
El diputado Antonio García Conejo, dio a conocer en conferencia de prensa que la fracción del PRD del Congreso del Estado, presentará su informe de labores legislativas el próximo 23 de febrero.

Con esta acción los diputados del PRD cumplirán con lo establecido por la ley, también refrendan su compromiso de rendir cuentas claras y transparentes a los michoacanos.

Asimismo, indicó, los diputados del PRD reiteraron que este 2010 intensificará su trabajo para sacar los asuntos pendientes que hay, a fin de brindar a la sociedad un marco legal que impulse y estimule el desarrollo regional en todos los sectores, a fin de lograr la satisfacción de las necesidades sociales, políticas, culturales, de seguridad, legalidad y justicia, educativas y de participación ciudadana, entre otras.

Sostuvo que uno de los temas que priorizarán a que se saquen, es lo referente a la reforma electoral; participación ciudadana, la Ley de Juventud y Deporte; Ley Indígena, Ley para la Protección de los Derechos de los Migrantes y sus Familias y la del transporte, entre otras.

El 2010 será un año de intensa labor legislativa, un año sumamente difícil para la sociedad michoacana, castigada severamente por la crisis, un año en el que una perspectiva política de izquierda será más necesaria que nunca. En este sentido, la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso de Michoacán trabajará intensamente en la producción de reformas y leyes que contribuyan profundamente en la transformación democrática del Estado y que ayuden a revertir la desigualdad económica y social que padece.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido