Por una lesión craneoencefálica, Servicios Aéreos traslada a menor de 5 años de edad al hospital del IMSS de Morelia

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron vía aérea a un menor de 5 años de edad hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Charo, debido a que presentó una condición de salud que requería atención médica urgente.

En atención a una solicitud ciudadana, los agentes de la Dirección de Servicios Aéreos se trasladaron al municipio de Uruapan, donde se encontraba el menor con complicaciones graves de salud ocasionadas por una lesión craneoencefálica, ya que cayó de una moto en movimiento, por lo que requería atención médica especializada.

A través del traslado vía helicóptero con la atención de los paramédicos de vuelo, fue posible ingresar al paciente con éxito en el hospital de alta especialidad donde recibirá los cuidados apropiados a su padecimiento.

Las aeronaves con las que cuenta la institución están al servicio de la población con el objetivo de salvaguardar vidas, así como llevar suministros en caso de desastres naturales. Ante cualquier emergencia reporta a los números 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido