Por sospechoso lo detuvo la policía al merodear por el palacio municipal

En visible estado de intoxicación fue aprehendido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva de Huetamo, un sujeto que se encontraba deambulando sospechosamente en las cercanías del palacio municipal de esta ciudad, la mañana del pasado jueves.

El ahora detenido responde al nombre de Francisco Avalos Orozco, de 24 años de edad, quien no presentó identificación alguna, sólo diversos tatuajes en varias partes de su cuerpo.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo, señalaron que el detenido merodeaba las calles cercanas a la sede del ayuntamiento local, por lo que varios locatarios y transeúntes, solicitaron la presencia de los uniformados al ver la manera sospechosa con que conducía Avalos Orozco.

Ante tal situación, los polimunicipales se avocaron a la búsqueda y captura del sospechoso, presentándolo al área de barandilla para las primeras investigaciones, logrando conocer que dicho individuo cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo, mediante la averiguación previa penal 266/2009 en la ciudad de Morelia.

Posteriormente, Francisco Avalos Orozco, fue presentado ante el agente del Ministerio Público Investigador de turno de esta ciudad, para que sea él quien le resuelva su situación penal, y sea presentado ante las autoridades judiciales y pague por los delitos que cometió, si así lo amerita el caso.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido