Una camioneta de carga, se volcó la mañana de ayer domingo en el kilómetro 157+700 de la carretera federal No 51 Temazcal- Ciudad Altamirano, ya que el chofer conducía a velocidad inmoderada, el hecho no ocasionó heridos ni lesionados, solo daños por varios miles de pesos.

La unidad siniestrada es marca Chevrolet, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación LC76346 del Estado de México, conducido por Anastasio “N”, con domicilio Estado de México.

La camioneta accidentada circulaba de norte a sur a exceso de velocidad y al llegar al lugar llamado La Tiringucha y salir de una curva, el conductor perdió el control de la unidad por su lado derecho, haciendo un recorrido de 35 metros aproximadamente sobre el costado de la cinta asfáltica chocando con un árbol en su parte lateral derecha.

Afortunadamente en este accidente no hubo lesionados, así mismo se requirió el servicio de grúas para hacer la maniobra y traslado del vehículo al corralón ubicado en la Unidad Deportiva de esta ciudad

Advertisements
error: Contenido Protegido