• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Por manejar a exceso de velocidad, camioneta se sale de la carretera en Puertas de Chiripio

Sep 20, 2021 ,

Una camioneta pickup que circulaba a exceso de velocidad en el kilómetro 169+700 de la carretera federal Huetamo-Zitácuaro a la altura de la localidad de Puertas de Chiripio, fue abandonada por su conductor luego de salirse de la cinta asfáltica por manejar a exceso de velocidad.

La camioneta es marca Chevrolet tipo pickup, color arena, con placas de circulación número 5R03865 del Estado de California, se desconoce la propiedad y quien conducía por falta de documentos y al encontrarse el vehículo abandonado, además tampoco se supo se hubo lesionados.

Sobre los hechos se sabe que ocurrió el domingo por la noche, cuando el citado vehículo circulaba de norte a sur a una velocidad mayor a la permitida y al llegar de Puertas de Chiripio, perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica dando un recorrido entre la maleza de 20 metros.

Posteriormente, elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad ordenaron el traslado del vehículo al corralón oficial ubicado en la Colonia Unidad Deportiva de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido