Por infiel mató a su esposa de tres hachazos en la cabeza

  • Luego de que el marido leyó en el celular de ella un mensaje comprometedor.

Una mujer fue asesinada de 3 hachazos en la cabeza por su propio esposo, porque aparentemente éste descubrió que lo engañaba. No le importó que sus dos hijos se encontraran en la casa y se dieran cuenta de lo sucedido.

La víctima, originaria de Nocupétaro, llevaba por nombre Juventina Ramírez López, de 30 años. Tenía su domicilio en la calle Primero de Mayo, colonia Valle Dorado, de Maravatío.

Sus propios hijos y la hermana de la víctima, dijeron que como a las 10 de la noche, cuando Juventina se metió a bañar, sonó su teléfono celular. Su esposo (del que no se proporcionó el nombre) lo tomó y leyó el mensaje que llegó.

Aparentemente lo enviaba un hombre, que le preguntaba a su esposa que cuándo se iban a ver. Esto molestó mucho al marido, quien le reclamó a la mujer y se enfrascaron en una discusión que duró casi una hora.

Luego, el sujeto salió de su casa y regresó como a la media hora. Se metió directamente a la recámara, en donde se encontraba Juventina y, sin mediar palabra, le dio 3 hachazos en la cabeza y la mató.

Antes de darse a la fuga, le gritó: “Eso te pasa por andarme engañando. Tú te lo buscaste”. Cuando los niños, de 12 y 10 años, entraron a la recámara, vieron a su madre muerta y pidieron ayuda a unos vecinos, quienes informaron a las autoridades.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido