Dos motocicletas se impactaron de frente en la glorieta de la calle Lázaro Cárdenas en la tenencia de Purechucho, afortunadamente no hubo lesionados de consideración, ya que solo se registraron daños materiales en ambos vehículos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este día en la calle Lázaro Cárdenas, muy cerca de la glorieta en el centro de la tenencia de Purechucho, cuando una de las motocicletas involucradas se impactó de frente al invadir el carril contrario.
De acuerdo al parte policial efectuado por los elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo, se pudo conocer que el accidente se debió a la falta de precaución de Celestino R. de 24 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Arroyo Hondo, que conducía su motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, con placas de circulación pll1p de esta entidad federativa, al invadir el carril contrario impactándose directamente con la con el otro vehículo.
La otra motocicleta involucrada en este accidente era conducida por Benildo B. de 20 años de edad, con domicilio conocido en la propia tenencia de Purechucho, quien conducía una Italika, modelo ft200ts, color verde con negro, sin placas de circulación.
Los daños ascienden a más de cinco mil pesos, ambas motocicletas fueron remitidas al corralón oficial.