El gobierno municipal de Huetamo trabaja de forma constante durante esta contingencia sanitaria, atendiendo las necesidades de la sociedad, y entre las acciones implementadas para este fin, ejecuta la construcción de 2 puentes vehiculares de 2 carriles cada uno, que conectarán varias colonias de la cabecera municipal.

Las colonias que ahora se enlazarán vialmente son Los Capires con la Avenida Madero y el Barrio de Tomatlán con el de Pito Real; estas obras tienen el propósito de avanzar en el desarrollo de la infraestructura básica de Huetamo, ya que se dará mayor comunicación entre barrios y colonias.

El alcalde Juan Luis García Conejo, supervisó en días pasados dichas obras, siendo una de ellas un compromiso que adquirió durante su campaña electoral, mencionado que seguirá haciendo frente a los compromisos que generen progreso en Huetamo haciendo equipo con la ciudadanía, y buscando dar prioridad a las necesidades más indispensables.

Ambos puentes se encuentran en proceso de construcción, siguiendo las medidas de sanidad para la seguridad de todos los trabajadores que laboran en estas importantes acciones y que vienen a dar más cercanía y vialidad a la ciudad de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido