Por andar jugando carreas, conducir a exceso de velocidad, la falta de precaución y la imprudencia, hizo que una motocicleta se impactara contra un auto, resultando el piloto con lesiones leves, el accidente ocurrió la noche de este viernes en la Avenida Madero Norte de esta ciudad frente al puente del Don Julio.

La motocicleta es marca DM200, color verde con negro, con placas de circulación M3LV4 de esta entidad federativa, conducida por Jonathan “N”, con domicilio conocido en la comunidad de Montecillos, perteneciente a este municipio.

El otro vehículo es marca Nissan, tipo sedán, color rojo, línea Sentra con placas de circulación PFJ213E de esta entidad federativa conducido por Jessica “N”, de 19 años de edad con domicilio conocido en la Colonia Centro de esta ciudad de Huetamo.

El accidente se debió a la falta de precaución del piloto de la moto, ya que circulaba de sur a norte a una velocidad mayor a la permitida, además de jugar carreras con otra motocicleta, y en el cruce de la Avenida Madero Norte con la calle 16 de Septiembre, quiso ganarle al paso a la otra moto, impactándose con el vehículo Nissan.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Rural del IMSS COPLAMAR de Huetamo para su valoración médica, tanto moto como el vehículo, fueron llevados al corralón para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

Advertisements
error: Contenido Protegido