• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Por agredir física y verbalmente a su padre, sujeto fue detenido

Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Víctor «N», por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos cometidos en agravio de su padre.

De acuerdo con las investigaciones, desde el 2018 la víctima llegó a vivir con el investigado, quien, a partir ese momento y hasta el pasado 10 de abril, ejerció violencia física y verbal en contra de su padre.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género dio inicio a las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó una orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada.

Víctor «N», será presentado ante el Juez de Control, que en próximas horas se encargará de resolver su situación jurídica. La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Advertisements
error: Contenido Protegido