Pone en marcha el ciclo escolar 2010-2011 en Nocupétaro el presidente Francisco Villa

Acompañado del síndico y regidores, así como invitados de honor; el presidente municipal de Nocupétaro, Francisco Villa Guerrero, inició el ciclo escolar 2009-2010; en la cancha municipal, bajos los mejores augurios.

Con la entrega de últiles escolares a los alumnos, autoridades educativas y municipales encabezadas por el presidente municipal, Francisco Villa Guerrero, declararon el inicio del ciclo escolar 2010-2011 en todas las escuelas de los diferentes niveles educativos.
Con la entrega de últiles escolares a los alumnos, autoridades educativas y municipales encabezadas por el presidente municipal, Francisco Villa Guerrero, declararon el inicio del ciclo escolar 2010-2011 en todas las escuelas de los diferentes niveles educativos.

En su mensaje ante los alumnos, maestros y padres de familia, Villa Guerrero, manifestó que en su gobierno, la educación es prioridad; porque los tiempos que vivimos, nos reclaman a todos; sociedad y gobierno, el presidente municipal; señaló que en el ciclo escolar 2009-2010, se conjugan los esfuerzos de los 3 niveles de gobierno; maestros y padres de familia.

Francisco Villa Guerrero, agregó que su administración sabe que la educación representa el proceso indispensable para lograr el desarrollo de potencialidades de estudiantes y el camino más seguro para avanzar; también el alcalde hizo entrega de útiles escolares a niños de varias escuelas.

En el acto cívico estuvieron presentes Gonzalo Cruz Reguera, síndico municipal; Celerino Martínez Jarillo y Gustavo Reguera, directores de la escuela Gral. Lázaro Cárdenas, turno vespertino y matutino respectivamente; Jesús Córdova Hernández, director de la Escuela Héroes de Nocupétaro; Eulalia Saucedo, director del jardín de niños Revolución; y José Antonio Rendón, supervisor de la Zona 142.

El supervisor de la Zona 142, mencionó durante su participación que unos de los grandes compromisos de la educación en Michoacán, es el superar las metas de los ciclos pasados, debemos de formar una nueva generación de alumnos mejor preparados para que pongan en alto muestro país y nuestros pueblo.

Todo a través de la responsabilidad y la disciplina de los maestros con un cambio de actitud positivo, en beneficio de nuestra niñez y con apoyo de los padres de familia sin lugar a duda se logrará.

José Antonio Rendón, agradeció al alcalde Villa Guerrero, por el apoyo incondicional para la educación, ya que en esta administración se ve el esfuerzo para las instituciones educativas, como los techos elevados, aulas y sanitarios, entre otras importantes obras.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido