• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Policía Municipal de Huetamo entrega a sus familiares a menor que se extravió en el mercado

Un niño que se extravió este día en las inmediaciones del Mercado Municipal José Rentería Luviano de Huetamo, fue entregado sano y salvo a sus familiares por los elementos de la Policía Municipal.

El menor de aproximadamente 3 años fue visto solo en el mercado, situación que fue detectado por personas donde se localizaba, mismas que lo llevaron a la Comandancia Municipal de la Policía de Huetamo para su resguardo.

Posteriormente, los uniformados quienes coadyuvaron a la protección del menor, le preguntaron que si sabía dónde vivía, respondiendo el niño que por un jardín, dándose a la terea de llevarlo a los distintas plazas de la ciudad, reconociendo el pequeño su domicilio cerca de uno de los jardines visitados.

Los polimunicipales entregaron formalmente al menor a sus familiares con la recomendación de extremar cuidados para no perder de vista al pequeño cada vez que salgan de su domicilio.

Así mismo, exhortan a padres y madres de familia a fortalecer el cuidado de sus hijos, sobre todo de los más pequeños, quienes son los más vulnerables a sufrir accidentes, dentro o fuera del domicilio e incluso, de ser víctimas de alguna conducta ilícita de difícil o imposible reparación.

Advertisements
error: Contenido Protegido