• Sáb. May 15th, 2021

Plural e incluyente la planilla que encabeza Jazmín Arroyo en Tuzantla

La candidata a presidenta municipal de Tuzantla, por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín Arroyo Martínez, presentó la planilla que la acompaña en este gran.

En conferencia de prensa, Jazmín Arroyo, explicó que a través del diálogo y los consensos se logró integrar una planilla plural, incluyente y que reúne perfiles de las tres fuerzas políticas, por lo que resaltó que como candidato a síndico va una figura del PRI, como lo es Martín Navarro Benítez, siendo su suplente, Elizabeth Cervantes García del PAN.

Así mismo, María Gabriela Tello Téllez, Regiduría 1 y Janeth Martínez, Suplente; Santiago Sánchez Orozco, Regiduría 2 y Genaro Gama Hernández, Suplente; Angélica Montes de Oca, Regiduría 3 y Alicia Vilchis, Suplente; Omar Mondragón, Regiduría 4 y Daniel Mondragón, Suplente.

La candidata destacó que su campaña será de propuestas, de respeto hacia los demás contendientes, de cercanía y calidez con las y los tuzantlenses, atendiendo los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Y en la plataforma política se recogen planteamientos de las tres fuerzas políticas y de la ciudadanía, atendiendo Infraestructura, programas sociales, apoyo al campo y ganadería.

Durante su intervención, Martín Navarro, candidato a Síndico, expresó que en Tuzantla se vive un momento histórico porque van juntos los tres partidos políticos de mayor representatividad, PRI, PAN y PRD, por lo que se contará con el total respaldo de los tuzantlenses a este proyecto incluyente.

Del mismo modo, Santiago Sánchez candidato a regidor, se dijo contento de este gran proyecto en que nos une Tuzantla, vamos juntos los tres partidos, todos tenemos las mismas necesidades, queremos lo mejor para Tuzantla y Jazmín nos ha demostrado que es presidenta para todos, concluyó.

Advertisements
error: Contenido Protegido