Plan Morelos no será un acto partidista, es un llamado a la conciliación de fuerzas políticas y sociales: Juan Pablo Celis

El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, puntualizó que la presentación del Plan Morelos el próximo 20 de agosto no será un acto partidista, “será un llamado del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a la conciliación de fuerzas políticas y sociales por el bien de Michoacán”.

Subrayó que por ser un acto de gobierno, todas y todos los ciudadanos están convocados al Estadio Morelos, sin importar su filiación política, ya que según lo dicho por el titular del Ejecutivo, el referido plan pretende trazar una ruta de trabajo plural e incluyente, que tenga como principal objetivo dar impulso al desarrollo de Michoacán en todos los rubros.

El dirigente morenista hizo un llamado a los actores políticos de oposición a no criticar sin conocer antes el propósito del Plan Morelos, ya que su objetivo es social y político, aunque no partidista.

“El Plan Morelos será más que una concentración multitudinaria, en él se prevé la conciliación de todas las fuerzas políticas para seguir impulsando la transformación de Michoacán”, concluyó Celis Silva.

error: Contenido Protegido