Percance vehicular en la carretera federal Zitácuaro-Tuzantla, deja tres jóvenes lesionados del municipio de Juárez

La tarde de este jueves, vecinos reportaron a los cuerpos de emergencia y policiales un percance vehicular en la carretera federal 51 Zitácuaro-Tuzantla, específicamente en la curva conocida como El Deshuesadero. Ya que minutos atrás, una camioneta se impactó contra un árbol, resultando en tres personas lesionadas.

El primer lesionado es un menor de 17 años de edad. A la valoración de los paramédicos, se le diagnosticó una luxación en la extremidad inferior izquierda a la altura del tobillo, por lo que se procedió a inmovilizarlo.

El segundo lesionado es un masculino de 18 años de edad. Al ser evaluado se le encontró una herida abrasiva en la extremidad inferior izquierda, a la altura de la rótula, además de dolor moderado en el tobillo.

El tercer lesionado es otro joven de 18 años de edad, quien presentó heridas abrasivas en la extremidad superior izquierda, a la altura de la muñeca, así como una herida cortante de aproximadamente 3 centímetros con hemorragia activa. Además, se observó otra herida abrasiva en la parte parietal izquierda del cráneo.

Es importante destacar que los tres heridos tienen su domicilio en la localidad de Enandio, perteneciente al municipio de Juárez. Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Zitácuaro para recibir atención médica y ser evaluados por especialistas.

La camioneta en la que se transportaban los jóvenes es de marca Nissan, tipo pick-up, línea estaquitas, y de color gris. Las placas de circulación pertenecen al Estado de Michoacán. Actualmente, las causas del accidente son desconocidas y se encuentran bajo investigación.

error: Contenido Protegido