• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Pedro Rosales Vázquez fue designado como nuevo director del COBAEM plantel Huetamo

El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), designó a Pedro Rosales Vázquez, como nuevo director general de su plantel en esta ciudad de Huetamo, en sustitución de Rosa Cruz Núñez, quien permaneció al frente de la institución en un interinato de 2 años.

En entrevista, el nuevo director Rosales Vázquez, señaló que se está trabajando para que todo esté listo el próximo 30 de agosto en caso de comenzar el nuevo ciclo escolar, con nuevas normas de higiene y convivencia, así mismo, explicó que se están evaluando 3 propuestas de clases, en breve se estará dando a conocer la forma en que se brindará la educación a los alumnos.

En la institución hemos avanzado en el trabajo bajo la anterior dirección, colocando lavamanos en lugares estratégicos, y cuando inicien las clases se tendrá un filtro sanitario, revisándose el ingreso de los estudiantes, comprobando su temperatura y se les proporcionará gel antibacterial.

Dentro de los cambios de directivos de esta institución de estudios de nivel medio superior en Huetamo, también fue designado J. Cruz Corona Rodríguez, como subdirector y se ratificó a Héctor Daniel Cabrera Castañeda, en la misma posición.

Los nuevos directivos fueron ascendidos bajo las nuevas reglas del proceso evaluatorio iniciado en el mes de marzo, donde a los interesados en participar para estos cargos se les aplica un examen de conocimientos, entre otros requisitos.

El nuevo director Pedro Rosales, cuenta con una experiencia académica de 22 años en el COBAEM, desempeñándose como maestro en el plantel Huetamo y director en el plantel de Paso de Núñez en el municipio de Carácuaro.

Advertisements
error: Contenido Protegido