Dentro de las instalaciones del Palacio Municipal de Tiquicheo, la alcaldesa Catalina Pérez Negrón Espinoza encabezó la entrega de 800 láminas galvanizadas, beneficiando a 63 familias pertenecientes a diferentes localidades del municipio.
Esta entrega se realizó como respuesta a varias solicitudes por parte de la ciudadanía, con la finalidad de que los beneficiarios puedan dignificar sus viviendas con techos nuevos antes de que inicie la temporada de lluvias.
La edil informó que, con esta entrega de láminas para el mejoramiento de vivienda, su administración cumple otro compromiso más con la ciudadanía, beneficiando a estas 63 familias, quienes podrán renovar sus techos o incluso construir nuevas edificaciones.
A pesar de los recortes presupuestales que hemos tenido en este año fiscal, seguiremos apoyando a todas las personas que así lo requieran. En los próximos días, continuaremos con las entregas pendientes y, además, brindaremos apoyo con otros materiales para el mejoramiento de las viviendas, como cemento y block, comentó la munícipe.