Este viernes, el presidente municipal de Juárez, Cornelio Ríos Paniagua, entregó la culminación de la instalación de un domo en la cancha de básquetbol de la comunidad de Puerto de Laureles, obra que consta de 407 metros cuadrados. Este corte de listón se realizó en compañía de la síndico, regidores, secretario del Ayuntamiento, equipo de la Dirección de Obras Públicas y trabajadores municipales.
Durante el evento, el alcalde informó sobre las obras y acciones que su gobierno está ejecutando actualmente en materia de obras públicas, reafirmando su compromiso de trabajar por Juárez y su gente. Al mismo tiempo, reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, trabajando incansablemente por el progreso de Juárez y su gente.
Cornelio Ríos, destacó la importancia de esta obra para la comunidad, que beneficiará a los habitantes de Puerto de Laureles, brindándoles un espacio techado para la práctica del básquetbol y otras actividades deportivas, culturales y sociales. La instalación del domo es parte de los esfuerzos del gobierno municipal para mejorar las instalaciones deportivas en diferentes comunidades del municipio de Juárez.
Para finalizar la ceremonia protocolaria, los habitantes de la comunidad ofrecieron una comida al mandatario y su comitiva como muestra de agradecimiento por cumplir su palabra el alcalde juarense.