La noche de ayer domingo, se llevó a cabo el certamen de belleza «Señorita de Tiquicheo» en su edición 2020, obteniendo el título Pahola Cristal Estevez Salazar y coronada por la alcaldesa Hortencia Sánchez Rodríguez.

El evento comenzó con una coreografía donde cada aspirante dio lo mejor de si misma, posteriormente y para hacer una la noche agradable, la joven Mitzi Dayana Sánchez Bustos, interpretó sus majestuosas notas musicales ante el pueblo de Tiquicheo .

Después, cada una de las bellas participantes realizó su pasarela con traje típico de la región, aspecto que los jueces calificaron para otorgar reconocimiento al mejor atuendo, en donde la joven Paola Esteves, resultó ganadora portando con orgullo su espectacular vestimenta Tiquichense.

Más tarde, inició con la presentación de cada una de la jóvenes en pasarela ante el público, portando vestido de noche, donde cada jovencita mostró delicadeza, seguridad y belleza, expresando de igual manera su conocimiento sobre temas de importante relevancia para la sociedad. De igual manera hizo su pasarela pero por última vez la señorita Natalia Garcia Gaona, Señorita Tiquicheo 2019.

El jurado estuvo compuesto por Magdalena Chipres Herrera, Virreina Hispanoamericana 2016, Directora de Mexicana Universal Michoacán, Alexia Guzmán, H2O Miss Teen Embassador Mexico 2019, Porfirio García Benítez Diseñador de Imagen, Diana Martínez Lagunas Mexicana Universal Michoacán 2018, Sergio Cardenas Villaruel, Jugador profesionales de voleibol de Club Bravos Michoacán, personalidades que esta noche nos hicieron el honor de acompañarnos.

Por su delicadeza, belleza y seguridad sobre el escenario, Pahola Cristal Estevez Salazar fue elegida la próxima representante de nuestro municipio coronándose como la ganadora absoluta.

La Alcaldesa Hortencia Sánchez Rodríguez, fue la encargada de voronar y colocar la banda a la nueva soberana, el segundo y tercer lugar lo obtuvieron las señoritas Heiny Guadalupe Villegas Torres y Karelia Reyes Ávila, respectivamente.

Advertisements
error: Contenido Protegido