Pagos de la Pensión Bienestar comenzarán el 3 de noviembre; consulte las fechas por apellido
Morelia, Mich., 26 de octubre de 2026.— Del 3 al 27 de noviembre se realizarán los depósitos de la Pensión Bienestar correspondientes al último bimestre de 2026, de acuerdo con el calendario anunciado por la Secretaría de Bienestar. La dispersión será escalonada, conforme a la letra inicial del primer apellido de las personas beneficiarias.

Para el periodo noviembre-diciembre, quienes reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores obtendrán 6 mil 400 pesos, mientras que las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar recibirán 3 mil 100 pesos.
Los depósitos se efectuarán directamente en las tarjetas del Banco del Bienestar, bajo el siguiente calendario:
| Inicial del primer apellido | Fecha de pago en noviembre |
| A | Martes 3 |
| B | Miércoles 4 |
| C | Jueves 5 y viernes 6 |
| D, E y F | Lunes 9 |
| G | Martes 10 y miércoles 11 |
| H, I, J y K | Jueves 12 |
| L | Viernes 13 |
| M | Martes 17 y miércoles 18 |
| N, Ñ y O | Jueves 19 |
| P y Q | Viernes 20 |
| R | Lunes 23 y martes 24 |
| S | Miércoles 25 |
| T, U y V | Jueves 26 |
| W, X, Y y Z | Viernes 27 |
Las personas beneficiarias podrán disponer de sus recursos mediante retiros en cajeros automáticos o en ventanillas del Banco del Bienestar. También tendrán la opción de utilizar su tarjeta para pagar compras en establecimientos que acepten este medio de pago.
Con esta dispersión se cubrirá el sexto bimestre del año para ambos programas, por lo que la fecha del depósito dependerá del apellido de cada beneficiario.
