• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Pablo Varona redobla esfuerzos para llevar sus propuestas a todos los rincones de Huetamo

El candidato a la presidencia municipal de Huetamo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pablo Varona Estrada, continúa redoblando esfuerzos en busca de hacer llegar su mensaje y propuestas a la mayor cantidad de huetamenses, donde también ha escuchado a la gente y recoger sus propuestas, muestra de ello es la intensa gira visitando 20 comunidades y 4 barrios en 5 días.

Comunidades tan apartadas como La Cucillera, Baztán del Cobre, La Mastranza, Amenguarícuaro, Ceibas de Urétaro, Tziritzícuaro, Puertas Cuatas y en la cabecera municipal en los barrios de San Antonio Urapa, Loma de las Rosas, El Terrero y al cierre de esta edición ayer sábado se tenía agendada la visita a la colonia Benito Juárez. Donde la gente sale al encuentro para escuchar las propuestas en las que se mantienen un diálogo abierto y franco entre los huetamenses y el candidato.

Durante la tarde y noche del viernes, los vecinos del barrio de Loma de las Rosas, volcaron su apoyo al candidato del equipo PAN-PRD por Huetamo, Pablo Varona, y entre vivas y porras lo recibieron, junto con el candidato a la diputación local, Juan Luis García, frente a la casa comunal.

A su llegada, les colocaron unas guirnaldas en el cuello, como muestra de que son visitantes distinguidos, y que todos en ese barrio apoyan el proyecto de los candidatos del PRD.

Durante su participación, Pablo Varona habló de parte de sus ejes de campaña, referentes a vivienda, créditos para mujeres emprendedoras y un Instituto para el Tratamiento de las Adicciones, uno de sus principales objetivos, pues se trata del rescate de la juventud de Huetamo.

Finalmente, los vecinos de ese lugar, aseguraron que el próximo 6 de junio, Pablo Varona se alzará con el triunfo, porque sus propuestas son reales y adecuadas para las necesidades del municipio.

Advertisements
error: Contenido Protegido